sábado, 8 de enero de 2011

Durmiendo la realidad


Ayer me dormí siendo feliz, pensando en el futuro, con optimismo, con emoción. Ayer me llevó Morfeo mientras mi cabeza aún pensaba en ti, mientras los planes, y las aventuras de las que hablamos aún hacían eco en mi memoria.Ayer me quedé frito mientras oia en mi cabez tu voz, mientras mi cerebro imaginaba tu cuerpo a mi lado y practicamente podía sentir tu calor. Ayer Soñé con un mundo mágico, lleno de personajes irreales y fantásticos, que para nosotros son cotidianos, y que llenan nuestros día sde luz y felicidad.Ayer me dormí reflexionando sobre tí y sobre mi, sobre la suerte que tengo, sobre las ganas de ti, sobre los millones de sentimientos que se agolpan en mi corazón, sobre cada una de tus sonrisas, pensando en la cantidad de veces qe te he visto tranquila, enamorada, mirandome con esos ojazos...y sabes lo mejor? que hoy me desperté, y todo eso no fue solo fruto de mis sueños, sino que es lo más real de mi vida.
TE AMO PRINCESAAAAAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario