sábado, 8 de enero de 2011

Music o no Music

¿Que porqué me gusta más una música que otra? Ni idea, no son mo tivos estéticos, no son sentimientos personales y ni mucho menos son modas, simplemente lo que hace que algo me guste o no, lo que lleva a una canción a superar el filtro y entrar e el campo de las seleccionadas es un sentimiento, una palpitación. Desde muy pequeño a mis oidos han llegado muchos estilos de música, grandes interpretes e inolvidables temazos, y siempre me ha dado igual si era un una composición del siglo XII o si era de ayer. Me daba igual las condiciones de edición, si estaba bien presentado, si estaba grabado en 5.1 o en cd de vinilo. Si algo me gusta me gusta por lo que suena y por que me llega. Soy un tipo abierto, aunque no lo crean escucho infinidad de estilos, de músicas, de variantes y versiones...y no desprecio nada, aunque en ocasiones lo parezca, ahora sí mi opinión es inamobible, me da igual que venga el diós de la música a decirme que es un temazo o que es lo que hay que cantar estos dos meses de verano, que si no me gusta no lo haré. Sin embargo me muero por escuchar la música de la gente que rodea, la tuya, la suya la de ellos, toda, porque así es como se aprende y así es como algún día podrás labrarte un estilo musical. Yo tengo unas directrices, unas guias que abarcan muchos temas vario pintos desde hoy hsta hace 20 años o 4 siglos me da igual.Hoy como muestra acudo a mi amigo Mark Knopfler para que ilustre algunos de mis gustos musicales, mañana puede ser Beyonce, o quizás Palestrina nunca se sabe.
Damas y Caballeros: Brhothers in Arms
http://www.youtube.com/watch?v=9XVVZPefbR4

No hay comentarios:

Publicar un comentario