viernes, 25 de febrero de 2011

Mi sonrísa


Hace tiempo, en un momento del que ya no quiero acordarme, mi sonrisa desapareció, mi semblante era serio, me cara demacrada, mis pensamientos eran tristes y no conseguía levantarme de la cama, y ni mucho menos del suelo para volar. Pero eso pasó, porque llegaste a mi vida a cambiarlo todo, a renovar energias, a alegrarme, a dibujarme sea como sea esa sonrísa que tanto te gusta y tanto me gusta ver,a llenar de luz cada rincón oscuro de mi mente, a cuidarme, a amarme sin complejos ni reparos. LLegaste para rehacerme, para recomponer mi esencia sin cambiar ni un ápice de mi forma de ser. Y así soy yo ahora, de nuevo un soñador, de nuevo un risueño, de nuevo soy yo, y todo gracias a ti. Gracias de corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario