sábado, 12 de marzo de 2011

Fides


Siempre he creido que existen ciertos valores por los que merece la pena vivir, la lealtad, el honor, la honradez, la constancia, la paciencia...Pero entre ellos hay uno que me parece de los más relevantes, casí diría capitales, que es la Fidelidad. Ser fiél, es algo en desuso, que no se estila. Ya casi no se encuentran personas fieles a una amistad, a una creencia, a una estética, a aun amor. La fidelidad ya no se valora, es más, se da por hecho que no va a existir. Para mi es un pilar básico en la construcción de cualquier cosa, y más en una relación; La fidelidad es la confianza, es la inquebrantavilidad, es algo básico entre dos personas que se quieren. Puedo ser muy antiguo, pero yo no comenzaría nada, ni una amistad, ni un negocio, y ni mucho menos un romance sin ser fiel, y sin pruebas que sustenten que la otra parte también lo va a ser. La verdad es que si puedo dormir tranquilo, es porque sé que mis amigos de verdad y mi familia lo son, pero sobre todo lo sé porque tú me lo demuestras cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario