martes, 13 de septiembre de 2011

Libre albedrío


Podemos elegir, siempre hay otra opción y eso es lo verdaderamente apasionante de la vida, y lo más peligroso. Podemos elegir y equivocarnos, o elegir y que sea el mayor acierto de nuestra vida. Podemos elegir vivir o elegir VIVIR, y no me refiero a aquí o allá, independizado o con papas, no, me refiero a vivir cada segundo de nuestra vida, a apreciar cada lágrima, respiración o sonrísa. También elegir ser felices, o FELICES, y no me refiero a acomodarse y dejar pasar el tiempo, o a reirnos de vez en cuando, me refiero a cerrar los ojos en cualquier momento y ver que aún se te ponen los pelos como escarpias al pensar en ella, que aun conservas las ganas y la ilusión. Elegimos creer o CREER, y no me refiero a un dios o una política, no quiero decir conformarnos simplemente, sino estar plenamente convencidos y nunca cesar en el empeño. Podemos elegir soñar o SOÑAR y no me refiero a dormitar, ni a alucinar, me refiero a no perder las espectativas en la vida, a no rendirse y mantener la esperanza.Podemos elegir esperar o ESPERAR, y no merefiero al bus o a la hora de la peluquería sino a tu corazón, a tus creencias, a la oportunidad y al momento oportuno. Elegimos querer o QUERER, y no me refiero a un capricho o un objeto, sino a entregar el alma, a darlo todo, a cambiar, a ser fiél a unas ideas en un pacto no escrito.Pero incluso podemos elegir o ELEGIR, y no me refiero rifar sino a decidir VIVIR, SER FELIZ, CREER, SOÑAR, ESPERAR Y QUERER o simplemente no hacerlo.


PD: Yo hace tiempo que elegí todo esto contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario