domingo, 11 de septiembre de 2011

¿Por donde?


Andando se hace el camino dicen... claro, pero ¿Andando hacia donde? Cuando caminas por playas y desiertos, donde a tus pies se abren infinidad de senderos, donde a lo lejos puedes vislumbrar un sin fin de huellas que ya pasaron, ¿Qué haces? Algún listo te podría decir que abrir tu propio camino. Pero ¿Por donde? No es tan facil hacer lo que quieres, siendo original, sin equivocarte. Yo sé donde quiero llegar, cual es mi destino, pero ¿Cual es el camino correcto para alcanzar mis sueños? ¿Si hago esto acierto o fallo? Sé que estas encrucijadas son la salsa de la vida, en especial cuando miras al pasado, pero ahora es una pesadilla. Sé lo que quiero, donde quiero llegar, con quién quiero estar, pero estoy cansado de tener que tomar decisiones cada año, que no siempre me acercan a mi objetivo, de dudar cada semana, cada día, de cuestionarme si hago lo correcto. ¿No podría ser el futuro un poco más facil, más clarito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario