sábado, 8 de enero de 2011

Sé que me gustas cuando

Sé que me gustas cuando: Me quedo tonto mirándote durante horas y horas, cuando siento algo en el estómago al rozar tus labios, cuando cualquier momento contigo, hasta el más banal, se convierte en especial, cuando al observarte se me escapan "te quieros" sin llegar a pronunciarlos, cuando me pongo nervioso en tu presencia. Cuando me siento querido y apoyado, cuando el observarte mientras duermes se ha convertido en el mayor placer de mi vida, cuando me pierdo en tu sonrisa, o cuando siento que se para el tiempo observando tus ojos. Cuando siento que hablo con libertad, sin pensar lo que digo, cuando pienso en ti con cada cosa buena o mala que me sucede, cuando adoro que me sorprendas, cuando siento que podría hacer cualquier cosa por ti, cuando las actrices de las pelis me recuerdan a ti y pagaría por ser yo el protagonista que te acompaña, cuando el hacerte sentir especial se ha convertido en algo primordial pero a la vez sumamente fácil y gratificante, cuando tu voz al otro lado del teléfono es el mayor bálsamo y la mejor forma de desconectar del mundo, cuando las canciones me recuerdan a ti, cuando cuento las horas para volver a verte, cuando me siento tal y como soy yo en todo momento. Sé que me gustas cuando cualquier escusa es buena para pronunciar tu nombre, cuando me intereso por cosas que de otra forma no me llamarían la atención, cuando me esfuerzo en hacer las cosas bien, no por mi sino por ti, cuando sí me importa el que dirá la gente que tiene relación contigo, cuando odio sentir que te he fallado, cuando me duelen tus preocupaciones y disgustos y verte llorar es peor que morir. Siento que me gustas cuando adoro disfrutar de cada beso que me das o que te robo, cuando disfruto durante noches enteras de sexo contigo y siempre tengo la sensación de que te tengo ganas, cuando no me canso de desnudarte despacio aunque ya sepa lo que me voy a encontrar, cuando al tocarme o al rozarme me tele-transportas al paraíso cuando no me importa estar desnudo a tu lado, cuando no hay tabues de ningún tipo. Siento que me encantas cuando he de bajar la mirada al encontrarme con la tuya, cuando siento que formamos un equipo, cuando me hace ilusión verte a mi lado en los momentos que son importantes para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario