sábado, 8 de enero de 2011

Un gracias colectivo

Es difícil, pensar en estos momentos en un futuro, es casi imposible asegurar o afirmar algo, porque tu vida se ha desmoronado y ya no estás seguro de nada…antes de prometer que tendrás una casa estable deberás de empezar por encontrar un terreno en donde edificarla, y ahora no es momento…

Pero tp es momento de llorar las ruinas, de mirar los retazos de una época anterior, si de verdad quieres ser feliz has de mirar adelante, no olvidar (eso nunca) pero si buscar nuevas metas, nuevos proyectos, abrir tu mente conocer gente… mirar, comparar, sopesar…pero sobre todo disfrutar y VIVIR.

No es fácil, y es muy ingrato para lo que están a tu lado intentando abrirte nuevas puertas, para los que aguantan tus caras largas, tus malas contestaciones, tus dudas tus rayadas… y es digno de agradecer que estén día tras día intentando arrancarte una sonrisa, preocupados por tu estado por tus emociones, por tu bien estar…

Por eso, cuando les ves a ellos, te das cuenta que no todo es malo, que en el fondo eres un afortunado, que posees una de las cosas más preciadas de esta vida…te das cuenta que no estas solo, que le importas a la gente, más incluso de lo que pensabas, que la gente es sincera y cuando la necesitas está… descubres nuevas personas, nuevos amigos que nunca más dejaran de serlo, gente excepcional, descubres…no se…que le importas a alguien…

Por eso, a todos los que habéis estado conmigo y seguís estando, a todos los que me habéis preguntado o los que sin preguntar me hicisteis la vida más fácil, a todos los que con vuestra sonrisa y vuestro cariño provocasteis mi sonrisa y colaborasteis a constituir mi esperanza…a todos!!! y en especial a ti, que me has ayudado tanto y lo sigues haciendo sorprendiéndome cada día para que pueda seguir, que me aguantas tanto y siempre sin quejarte… de todo corazón…. MILLONES DE GRACIASSSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario